Se solicita Busco Editor con Experiencia y Ganas para VideoDocumentales (16-22 minutos)

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Como menciono estoy buscando un editor que tenga algunos años de experiencia y de el 100% en crear videodocumentales de suspense sobre personas que hayan marcado un punto importante en la historia (criminales, presidentes, terroristas...) , estos duraran un aproximado de 16-22 minutos. Estoy ofreciendo 15$ por cada edición, antes de hablarme te explico un poco los detalles del trabajo;

• Se entrega el guion, la locución y también algún video de referencia del que se pueden coger ideas o muy cortos fragmentos.
  • Se montaría el video desde 0, se tendría que buscar imágenes y clips que concuerden con lo que se esta narrando, nada de imágenes de stock, es un documental.
  • El editor tiene que tener experiencia y debe hacer un video entretenido; meter buenos zooms, poner una buena musica de suspense y crear una esencia especial en el video.

POR FAVOR, si no estas seguro de que vas a hacer un video de la mejor calidad posible no me contactes. Solo gente con experiencia que este segura y dispuesta a dar el 100%, con el tiempo se puede negociar la tarifa. Si crees que eres el indicado y decides hablarme, envíame un mensaje mas personalizado a lo que busco, no el tipico copia y pega que me envía la mayoría, gracias

Puedo hacerlo, Escribeme por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.