RonnyR10
VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
Buenas betas, este es mi canal de Youtube
www.youtube.com
Busco quien sepa crear este tipo de videos:
Son basicamente clips de videos de futbol son subtitulos, yo pongo la cancion, tu haces el video evitando el copy obviamente. Podemos trabajar de 2 maneras, una es que me hagas un presupuesto de cuanto cobras por video y la otra es cobrando un porcentaje de lo que genere el video de por vida, tambien estoy buscando socio para eso mismo, pero como prefieran, interesados al MD o Whatsapp con portafolio de trabajos que hayan hecho
Himnos del Balón
🎵 Bienvenido a Himnos del Balón ⚽ Aquí no solo suena el fútbol... aquí se compone. Cada canción de este canal es una creación original, hecha desde cero para rendir homenaje a la pasión, los colores y la historia de los equipos y sus hinchadas. 🎙️ Letras auténticas, melodías propias y toda la...

Son basicamente clips de videos de futbol son subtitulos, yo pongo la cancion, tu haces el video evitando el copy obviamente. Podemos trabajar de 2 maneras, una es que me hagas un presupuesto de cuanto cobras por video y la otra es cobrando un porcentaje de lo que genere el video de por vida, tambien estoy buscando socio para eso mismo, pero como prefieran, interesados al MD o Whatsapp con portafolio de trabajos que hayan hecho