Se solicita Busco Editor De Reels Y Portadas 60 Reels Mensuales.

• Autor Autor Maketas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maketas

Maketas

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas,
Enseñame en el privado lo que puedes hacer.
Los videos tienen que tener animaciones especiales con fondos y sonidos. ( Puedo enviarte ejemplos en privado)
Y seran de emprendimiento. Necesito una persona con disponibilidad completa,
y que este dispuesto a trabajar conmigo en crecer una cuenta de emprendimiento.
Y super importante que luego los publique a traves de meta business suite ( los deje programados y en una carpeta de Drive)
Ejemplos:

El nicho es Emprendimiento. La persona que trabaje conmigo tendrá la posibilidad de viajar conmigo a los sitios que vaya en un futuro.
Saludos!

Última edición:
Hola envio mp

Mp enviado 😉

te envio md

Hola amigo, te deje mp!

Hola amigo, Saludos. Te dejo mp.

Buenas,
Enseñame en el privado lo que puedes hacer.
Los videos tienen que tener animaciones especiales con fondos y sonidos. ( Puedo enviarte ejemplos en privado)
Y seran de emprendimiento. Necesito una persona con disponibilidad completa,
y que este dispuesto a trabajar conmigo en crecer una cuenta de emprendimiento.
Y super importante que luego los publique a traves de meta business suite ( los deje programados y en una carpeta de Drive)
Ejemplos:

El nicho es Emprendimiento. La persona que trabaje conmigo tendrá la posibilidad de viajar conmigo a los sitios que vaya en un futuro.
Saludos!

Envio MP con portafolio

Buenas somos un equipo de trabajo que contamos con guionista, narrador y editor de videos. Podemos trabajar con algo volumen de trabajo

Buenas, somos un equipo de trabajo que contamos con guionista, narrador y editor. Te he escrito al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás