🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas! Soy un joven editor con experiencia en diversos tipos de vídeos (creadores de contenido, particulares, filmmakers, eventos), podría trabajar contigo para seguir creciendo como editor y aprender cosas nuevas, si estás interesado espero tu mensaje y acordamos todo mucho mejor (precio, tipo de edición que te interesa, etc). Creo que puedo adaptarme a tus gustos y entre los dos llegar al producto deseado. Puedo hacer una prueba y si te gusta seguir colaborando. Un saludo y muchas gracias de antemano.¡Hola Betas!
buscamos un editor de video talentoso y creativo que tenga experiencia en edición de videos estilo cara a cara, o que esté dispuesto a adaptarse a este estilo. Nuestro contenido está enfocado en el nicho de zapatillas y moda, y queremos seguir capturando la atención de nuestra audiencia con videos dinámicos y atractivos.
Requisitos:
Responsabilidades:
- Experiencia previa en edición de video o fuerte voluntad de aprender.
- Capacidad para seguir directrices de estilo específicas.
- Buen manejo de software de edición como Adobe Premiere, Final Cut, o similares.
- Creatividad y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo plazos y adaptarse a cambios rápidos.
- Editar videos siguiendo ejemplos específicos que proporcionamos.
- Colaborar con el equipo para conceptualizar videos que atraigan a nuestra audiencia.
- Asegurar que el contenido final sea de alta calidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?