Maketas
VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Buenas,
Busco un editor de video a tiempo completo.
Todos los videos vienen con audio, hay que añadirles Subtitulos bonitos.
Transaciones, los videos son de emprendimiento y podcasts.
Hay que crear todo el contenido para publicarlo directamente, y si es posible publicarlo tambien.
Basicamente necesito una persona de fiar a largo plazo, que tenga ganas, y que sepa editar como yo quiero.
La idea es tener un editor mensual pero podemos hacer pagos separados al principio.
Simplemente yo envio los videos y tu los editas, y publicas en la mayoria de lo posible.
Seran unos 3 videos por semana un total de 12 al mes de entre 7 y 30 minutos por video, mas aparte reels que seran al menos 2 al dia.
Una persona que quiera crecer, y que en un futuro pueda tener disponibilidad completa para viajar por el mundo, si las cosas van bien.
Enviame mensaje con tu oferta, por los videos + miniaturas edicion y publicar. Los videos vienen con audio, y suelen ser tipo podcast, o emprendimiento.
Pagos por criptomonedas o paypal
Busco un editor de video a tiempo completo.
Todos los videos vienen con audio, hay que añadirles Subtitulos bonitos.
Transaciones, los videos son de emprendimiento y podcasts.
Hay que crear todo el contenido para publicarlo directamente, y si es posible publicarlo tambien.
Basicamente necesito una persona de fiar a largo plazo, que tenga ganas, y que sepa editar como yo quiero.
La idea es tener un editor mensual pero podemos hacer pagos separados al principio.
Simplemente yo envio los videos y tu los editas, y publicas en la mayoria de lo posible.
Seran unos 3 videos por semana un total de 12 al mes de entre 7 y 30 minutos por video, mas aparte reels que seran al menos 2 al dia.
Una persona que quiera crecer, y que en un futuro pueda tener disponibilidad completa para viajar por el mundo, si las cosas van bien.
Enviame mensaje con tu oferta, por los videos + miniaturas edicion y publicar. Los videos vienen con audio, y suelen ser tipo podcast, o emprendimiento.
Pagos por criptomonedas o paypal