Se solicita Busco Editor de Video Para Canal de YouTube

• Autor Autor historiasdfamosos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

historiasdfamosos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando un editor de video profesional y creativo para trabajar en un canal de YouTube. El contenido se centra en temas como los lujos de las celebridades, sus compras extravagantes, relojes de alta gama, mansiones impresionantes y cosas únicas del mundo.

Detalles del proyecto:

• Duración de los videos: 8-12 minutos.

• Estilo dinámico: uso de cortes rápidos, transiciones llamativas, efectos visuales, imágenes relevantes, música que enganche y un toque moderno.

• Contenido visualmente atractivo que mantenga al espectador interesado desde el inicio hasta el final.

Requisitos:

• Experiencia editando videos para YouTube.

• Capacidad para integrar imágenes y clips relacionados con lujo y celebridades.

• Habilidad para manejar contenido de manera creativa y llamativa.

• Cumplir con plazos de entrega.

Ofrezco:

• Trabajo constante.

• Pagos puntuales por video o proyecto8

Envíame un mensaje privado con:

1. Algunos ejemplos de tus trabajos anteriores.

2. Tu tarifa por video (8-12 minutos) / short (1 minuto como máximo)

3. Tiempo estimado de entrega por video.

¡Espero encontrar al editor ideal para este proyecto!

Buenas tardes amigo. Le ofrezco mi servicio de automatización completa que incluye miniatura , edición de video , creación de guión y locución por 1.2 $ el minuto. Por lo que un vídeo de 10 minutos serían 12$. Si le interesa me escribe . Aquí le dejo algunos de mis más recientes trabajos .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.