BUSCO EDITOR DE VÍDEO para CANAL DE YOUTUBE
GÉNERO: hombre o mujer, no importa.
RQUISITOS TÉCNICOS: A ser posible un ordenador bueno y controlar software de edición para poder editar... ( Vegas pro, Premiere, etc.)
FORMA DE TRABAJAR: Yo mandaré la voz en OFF para el vídeo y solo hay que buscar imágenes sin copyright en Google/Pixabay y añadirlas encima de la voz según lo que se vaya narrando en el audio. Necesitaré 3 vídeos a la semana, con posibilidad de enviar hasta 1 por día.
Si tienes muestra de alguna edición envíamelo a MP. Pero adelantado que no va a ser nada conmigo. (Se valorará el compromiso a largo plazo)
MP
☑️ EDITOR DE VIDEO 💻📽️🎞️: PARA TODAS LAS REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS Y MÁS
Freelance,Video musical, amv, gameplays, video intro, relatos, historias, reels, shorts, podcasts, video con letras, series, películas, documentales y más.
☑️ ADOBE AFTER EFFECTS 💻🎦🎞️🕹️
Bumper de tu logo con animación y efectos especiales, posproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D.
☑️ DISEÑADOR GRAFICO 💻🎨🖼️:
Adobe Fotoshop, Arte Digital, Adobe Lighroom, Reparo Fotos Antiguas, Logotipo, Miniaturas de Youtube, Portada, Perfil, Modelado 3D, Editor de Fo la Piel, Rostro, te quito las Manchas, Granos, Estrias, Papada, Chichos, te hago Cirugía Digital, te Arreglo el Cuerpo como usted quiera, Foto Estilo on, Cosplay Digital, te creo y te hago otro: Pelo, Color de Ojos, Ropa, Hiperrealismo y Más. Creo Tu Imaginación.
☑️ REDES SOCIALES 💻📱📶:
WS: +1 849 630 1047
@alodystrudios
Instagram, TikTok