Bob12
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Busco editor de video para YouTube formato largo manejo videos de 6 a 10 minutos quizás alguno un poco más pero no es lo usal mis contenido son de fraudes y estafas tengo pocos videos pero acá le dejaré el estilo q manejo de edición es un estilo dinámico y con un toque de humor q lo da la edición acá le adjunto par de videos de el estilo q manejo si alguien cree que pueda replicar este estilo edición puede escribirme al WhatsApp
+1 (702) 237-2130
Les ruego q me escriban en el WhatsApp más q por acá y me dejen el precio q manejan la frecuencia puede aumentar en dependencia de q tan rápido editen pues si busco otro editor es pq mi editor está algo ocupado de tiempo y no puede hacerme más videos por eso busco una alternativa con ese mismo estilo
+1 (702) 237-2130
Les ruego q me escriban en el WhatsApp más q por acá y me dejen el precio q manejan la frecuencia puede aumentar en dependencia de q tan rápido editen pues si busco otro editor es pq mi editor está algo ocupado de tiempo y no puede hacerme más videos por eso busco una alternativa con ese mismo estilo