Se solicita Busco editor de vídeo para youtube

• Autor Autor tucoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tucoff

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Busco un editor de vídeo para YouTube de forma permanente para publicar dos vídeos cada semana. Los videos serían entre 8 y 10 minutos, con música e imágenes.
Ofrezco como pago el 100% de toda la monetización del canal. Yo facilito la locución y tendrás que hacer solo la edición del vídeo.
Busco a alguien a largo plazo.
Busco videos dinámicos y rápidos.
No hago en canal por tener dinero, ya tengo mi propio sueldo aparte, es por eso que toda la monetización irá para el editor.

Última edición:
suena interesante. detalles al mp ?

Que tal ? Te escribo mp

Si, detalles por mp

Buen día. Estoy interesado en la oferta de trabajo. Envió MP

Te deje un Mp

dejo mp

hola buenas estoy interesado

hola muy buenas estaria interesado en el anuncio de redactor de noticias sobre videojuegos, tambien soy editor de youtube y edito todo tipo de logos , intros , outros, creo SHORTS VIRALES , etc.... si te interesa puedes contactar conmigo y os pasare algun canal propio en el que divulgo información de todo tipo, muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.