Se solicita Busco Editor de Video para YouTube

• Autor Autor DigitalBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DigitalBusiness

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco editor proactivo.

Estoy comenzando un canal de YouTube en el mundo de las finanzas.
Lo que busco en un editor es que pueda sobreponer clips interesantes relacionados a lo que voy hablando, de manera dinámica.
Que haya un cambio de escenario cada al menos 3 segundos (Agregando un efecto de sonido, movimiento, etc).
Que logre hacer que el video sea entretenido y uno quiera quedarse viendo.
Que haga recortes de tiempos muertos y logre hilar el contenido de manera dinámica y espontanea. (y que me entienda uwu)
Un ejemplo : El video que quiero editar: https://drive.google.com/drive/folders/1y5DF981_WbzXmE3dpG3SuoJuYleVisid?usp=drive_link

El presupuesto es de 15 USD por video.
Los pagos se hacen a través de USDT en Binance o Yape si estás en Perú.
Los pagos se realizan al terminar el trabajo.

Gracias <3

mp enviado

te deje un mp con una muestra de mis trabajos

Te dejo Mp

Hola, te deje MP!

Mp enviado

Soy editor de video y foto muy creativo y único! Para redes sociales, video musical, amv, gameplays, video intro, historias, reels, podcasts, video con letras, series, películas, documentales y más. Tengo internet de Claro 🛜 fibra óptica 120 mbps de velocidad y subida 50, para descargar y mandar los trabajos a la velocidad de la luz ⚡ @alodystudios mi Instagram y Tiktok, les cobrare a un super bajo precio, También hago mas de 30 voces diferentes soy imitador de voces y hago más voces propias mias, También manejo la voz de inteligencia artificial, el tono de voz de la chica o el chico del pais que te guste, etc, escribame en mi WS = +1 849/630/1047 y mi Instagram (@alodystudios) estoy verificando, te encantará el trabajo que te hare, el video y hasta la miniatura te hare, por favor dame la oportunidad de sorprenderte! Él Señor Dios Jesuscristo les Bendiga, Amén 🙏📖📸🎥💻💎

Hola, estoy interesado, te dejo MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.