S
Sernayt
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Buenas, busco un editor que pueda hacer ediciones de videos llamativas para atraer al público. La duración de los videos son unos 10 minutos más o menos.
Pasaría los videos a través de una COPIA DE PROYECTO DE PREMIERE que la puedo pasar de dos formas (depende del video que haga):
-1 Con las tomas ya ordenadas y recortadas, listo para que el editor se ponga en marcha.
-2 Con las tomas ordenadas pero SIN recortar, en este caso aparte de la edición haría falta recortar hasta obtener unos 8-12 minutos.
💵Escucho ofertas para el costo de la edición de las 2 formas (sin recortas y recortando)💵
Pondré unos ejemplos de la edición que me gustaría aproximadamente:
Pasaría los videos a través de una COPIA DE PROYECTO DE PREMIERE que la puedo pasar de dos formas (depende del video que haga):
-1 Con las tomas ya ordenadas y recortadas, listo para que el editor se ponga en marcha.
-2 Con las tomas ordenadas pero SIN recortar, en este caso aparte de la edición haría falta recortar hasta obtener unos 8-12 minutos.
💵Escucho ofertas para el costo de la edición de las 2 formas (sin recortas y recortando)💵
Pondré unos ejemplos de la edición que me gustaría aproximadamente: