D
daiki
VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola estoy buscando alguien que tenga bastante conocimiento en IA y edición de vídeo profesional para un lanzamiento de una marca de ropa
Me gustaría que pudiera sacar unos prompt bastantes buenos con una de las prendas
Dejo ejemplos de lo que busco son ideas de lo que quiero transmitir algo como de suspense intriga que pueda captar la atención del espectador como un cortometraje
Os dejo un ejemplo de lo que la IA me llegó a crear y creo que buscando alguien que sepa más que yo puede salir un buen vídeo de 15/20 segundos
Si te ves capacitado envíame tu portafolio con ideas de trabajos parecidas
No se pagará el 100% del trabajo sin garantizar antes que el trabajo esté bien hecho
Gente seria y con experiencia demostrable
Me gustaría que pudiera sacar unos prompt bastantes buenos con una de las prendas
Dejo ejemplos de lo que busco son ideas de lo que quiero transmitir algo como de suspense intriga que pueda captar la atención del espectador como un cortometraje
Os dejo un ejemplo de lo que la IA me llegó a crear y creo que buscando alguien que sepa más que yo puede salir un buen vídeo de 15/20 segundos
Si te ves capacitado envíame tu portafolio con ideas de trabajos parecidas
No se pagará el 100% del trabajo sin garantizar antes que el trabajo esté bien hecho
Gente seria y con experiencia demostrable
Adjuntos
Última edición: