Se solicita Busco editor de videos como este, los necesito así!

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando un editor de videos, necesito edicion así, si me das un buen precio y me gustan tu ediciones trabajarias a largo plazo, necesito ese tipo de ediciones, tal cual, con esos efctos y subtitulos, la voz es de eleven labs, yo te proporcionaria el guion y tu harias el resto...

Estoy buscando un editor de videos, necesito edicion así, si me das un buen precio y me gustan tu ediciones trabajarias a largo plazo, necesito ese tipo de ediciones, tal cual, con esos efctos y subtitulos, la voz es de eleven labs, yo te proporcionaria el guion y tu harias el resto...

mp

Hola estimado,

Te envio mensaje privado

Atentamente
Ignacio

Te envié un MP

MP enviado!

Hola, te envie mensaje privado.

Hola, dejo MP

Buenas, somos un equipo de trabajo que contamos con guionista, narrador y editor de videos. Te he escrito al privado

Buenas noches, te he dejado un MP con propuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.