karambolo40
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $8 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Skrill
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Estoy buscando un editor de videos con experiencia previa, estoy comenzando un nuevo canal y necesito un editor de calidad que se adapte al contenido y haga crees una buena edición y experiencia para el usuario.
Es un canal de historias de fútbol, busco a alguien con experiencia en este sector o que se pueda adaptar, que sepa dónde encontrar el contenido y clips adecuados para el vídeo dependiendo lo que se comenté en el guión, también que meta zooms, filtros, poner el vídeo en modo espejo... Para evitar posibles problemas de copyright
Si te interesa y crees que puedes estar al nivel y dar una buena calidad envíame un mensaje.
Sobre todo quiero una edición única, para que el espectador se lleve la mejor experiencia posible.
Es un canal de historias de fútbol, busco a alguien con experiencia en este sector o que se pueda adaptar, que sepa dónde encontrar el contenido y clips adecuados para el vídeo dependiendo lo que se comenté en el guión, también que meta zooms, filtros, poner el vídeo en modo espejo... Para evitar posibles problemas de copyright
Si te interesa y crees que puedes estar al nivel y dar una buena calidad envíame un mensaje.
Sobre todo quiero una edición única, para que el espectador se lleve la mejor experiencia posible.