Se solicita Busco Editor de Videos Para Proyecto De YouTube

• Autor Autor ReyLeonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ReyLeonidas

ReyLeonidas

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenos días,

Estoy empezando con la creación de un canal de YouTube y estoy buscando a un editor de video, no tiene que ser experto y puede ser alguien que también vaya empezando y poder ir creciendo juntos, no cuento con mucho capital pero podemos llegar a un arreglo, la idea es monetizar el canal de YouTube y en cuanto empiece a haber ganancias subiría el pago por video.

Como les comento es un proyecto para largo plazo y la intención es monetizar el canal y así poder tener ganancias mayores ambas partes, serian alrededor de 2 a 3 videos por semana con una duración entre 10 y 15 minutos que se tendrían que editar con resúmenes de películas, yo les estaré entregando el audio y el texto por si les llega a servir.

Además, también deberá crear la miniatura del video.

Duración: 10 - 15 Minutos
Precio: $3 por video. Pago por adelantado (Si envía muestra de trabajo anterior) por PayPal
Plazo de entrega: 3 días después de haber recibido el pago.

Interesados enviar MP, con una muestra de edición o enlace a un video realizado anteriormente.

Buenass Mp enviado

Hermano, WTF, 3$ por video? jajaja, ¡Increible!

Hola amigo te envie un mp

Buenos días,

Estoy empezando con la creación de un canal de YouTube y estoy buscando a un editor de video, no tiene que ser experto y puede ser alguien que también vaya empezando y poder ir creciendo juntos, no cuento con mucho capital pero podemos llegar a un arreglo, la idea es monetizar el canal de YouTube y en cuanto empiece a haber ganancias subiría el pago por video.

Como les comento es un proyecto para largo plazo y la intención es monetizar el canal y así poder tener ganancias mayores ambas partes, serian alrededor de 2 a 3 videos por semana con una duración entre 10 y 15 minutos que se tendrían que editar con resúmenes de películas, yo les estaré entregando el audio y el texto por si les llega a servir.

Además, también deberá crear la miniatura del video.

Duración: 10 - 15 Minutos
Precio: $3 por video. Pago por adelantado (Si envía muestra de trabajo anterior) por PayPal
Plazo de entrega: 3 días después de haber recibido el pago.

Interesados enviar MP, con una muestra de edición o enlace a un video realizado anteriormente.
3 dólares? Jajaja por 10 a 15 minutos? Debes ser justo we, no seas tan mezquino, tacaño 👎👎👎

made MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.