Se solicita Busco Editor de Videos Para Replicar Unos Shorts de Canales Propios y Subirlos Al Mismo Canal

• Autor Autor FilmsLocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FilmsLocker

FilmsLocker

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Betas, Busco un Editor de video para hacer unos 10 reels al dia, trabajo fijo y posiblemente mas reels, son reels basicos nada complicado y se subirian a unos 3 canales a eso de 3 videos por canal, envio uno de los canales en privado y me envian sus precios por video, el trabajo es fijo y de paso progresivo en caso de que puedas con eso, si no, te puedes quedar con la cantidad de videos que te sientas comodo.

Dejo mi propuesta por privado.

Saludos

Hola Betas, Busco un Editor de video para hacer unos 10 reels al dia, trabajo fijo y posiblemente mas reels, son reels basicos nada complicado y se subirian a unos 3 canales a eso de 3 videos por canal, envio uno de los canales en privado y me envian sus precios por video, el trabajo es fijo y de paso progresivo en caso de que puedas con eso, si no, te puedes quedar con la cantidad de videos que te sientas comodo.
Buenas soy editor de video tengo CAPCUT Pro y edito en Vegas pro con la pc , puedes decirme qué tipos de reels son? Con gusto trabajamos

Saludos. MP enviado.

envio mp amigo.

Hola me llamo Andres Soy editor de videos especializado en creating contenido impactante y de alta calidad para reels, shorts, anuncios y más. Con experiencia en potenciar la creatividad y captar la interés de tu audiencia, puedo ayudarte a que tu marca/nicho brille en cada clip.

🔹 Edición rápida y eficiente
🔹 Corrección de color y efectos visuales
🔹 Edición adaptada a cada plataforma
🔹 Creación de contenido dinámico y atractivo

¡Llevemos tu contenido al siguiente nivel! Contáctame y hagamos que tus ideas cobren vida en video. 🎬🚀
Contáctame por WSP +594 2233019614

Atrás