Buenas soy editor de video tengo CAPCUT Pro y edito en Vegas pro con la pc , puedes decirme qué tipos de reels son? Con gusto trabajamosHola Betas, Busco un Editor de video para hacer unos 10 reels al dia, trabajo fijo y posiblemente mas reels, son reels basicos nada complicado y se subirian a unos 3 canales a eso de 3 videos por canal, envio uno de los canales en privado y me envian sus precios por video, el trabajo es fijo y de paso progresivo en caso de que puedas con eso, si no, te puedes quedar con la cantidad de videos que te sientas comodo.
Hola me llamo Andres Soy editor de videos especializado en creating contenido impactante y de alta calidad para reels, shorts, anuncios y más. Con experiencia en potenciar la creatividad y captar la interés de tu audiencia, puedo ayudarte a que tu marca/nicho brille en cada clip.Hola Betas, Busco un Editor de video para hacer unos 10 reels al dia, trabajo fijo y posiblemente mas reels, son reels basicos nada complicado y se subirian a unos 3 canales a eso de 3 videos por canal, envio uno de los canales en privado y me envian sus precios por video, el trabajo es fijo y de paso progresivo en caso de que puedas con eso, si no, te puedes quedar con la cantidad de videos que te sientas comodo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?