Se solicita Busco editor de vídeos para un juego

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, estoy buscando un editor de vídeos para un juego (Arma Reforger), el objetivo es hacer vídeos de unos 11 minutos o shorts. Sería para YouTube, aunque no descarto si te pido shorts, subirlos a tiktok.
Yo proporciono mi carpeta de vídeos que he grabado y los tengo en Google Drive, el editor tendrá libertad para mezclar escenas de un vídeo con otro o considere bajo su creatividad que quedaría mejor.

El trabajo del editor consistirá en "amenizar" a través de sonidos, memes, etc... el vídeo, por ejemplo: buscando momentos más "pros" del juego, o que visualmente queden bien, momentos graciosos si los hay, etc.. busco en definitiva que le eche un buen toque al vídeo para hacerlo más atractivo.

Me gustaría que el editor principalmente entendiera algo de humor español o si no latino (pero español es un poco más importante).

Por favor, no me enviéis un MP si no me indicáis precios para lo que pido, o si tenéis alguna duda me preguntáis por MP, pero lo que más necesito saber son precios. Espero haberme explicado bien.

Este es un canal del mismo juego: https://www.youtube.com/@chuma

Esta es mi carpeta de vídeos (por el momento): https://drive.google.com/drive/folders/1fW41WgKEFakWPf-4TJnHgoendDx09ZT8?usp=sharing

Método de pago: Paypal

¡Muchas gracias!

ACTUALIZO: Editor contratado.

Última edición:
Te envío mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás