Se solicita Busco editor de videos para YouTube

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$7 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco editor de videos para mi canal de YouTube, se trata de videos de entre 8-12 minutos que se tendrán que editar con imágenes, videos y música sin copyright, yo entregare la locución (narración) y transcripción de la misma (por si sirve de ayuda)

Duración: entre 8-12 minutos
Precio: 7$ por video
Método de pago: Paypal (Yo cargo con las comisiones)
Plazo de entrega: máximo 3 días, si se entrega antes lo compensare económicamente

Abstenerse personas poco profesionales o que no cumplen con los plazos, solo gente responsable.

hola, soy redactor profesional y tambien he estudidado edicion de videos. puedo editar el video de ese rango de tiempo en menos del plazo de 3 dias.

hola, soy redactor profesional y tambien he estudidado edicion de videos. puedo editar el video de ese rango de tiempo en menos del plazo de 3 dias.
Envío MP

Hola, busco editor de videos para mi canal de YouTube, se trata de videos de entre 8-12 minutos que se tendrán que editar con imágenes, videos y música sin copyright, yo entregare la locución (narración) y transcripción de la misma (por si sirve de ayuda)

Duración: entre 8-12 minutos
Precio: 7$ por video
Método de pago: Paypal (Yo cargo con las comisiones)
Plazo de entrega: máximo 3 días, si se entrega antes lo compensare económicamente

Abstenerse personas poco profesionales o que no cumplen con los plazos, solo gente responsable.
Envié mp

¿Disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás