Se solicita Busco editor de videos

• Autor Autor Fran745
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fran745

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola 👋 a todos.

Busco editor de videos para canal de YouTube .

Que tenga experiencia con temáticas de Finanzas, Motivación y Mindset.

Persona responsable

Con experiencia

Trabajo de calidad

Puntual en las entregas .

Revisaré trabajos anteriores .

Para detalles escribir MP.

Enviando MP

Te envío mp ya le edito a canales con esta temática....

enviado mp como editor, narrador y realizado de miniaturas

Mp enviado

Hola buenas soy editor nivel medio/alto si te interesa avísame y charlamos que contenido tienes para que veas como puedo editar, muchas gracias

"Soy un editor de video y diseñador gráfico con más de 7 años de experiencia en el uso de herramientas como Corel Video Studio, CapCut, Photoshop, Illustrator y Canva. Me especializo en la edición de videos de diferentes temáticas. Ofrezco un servicio personalizado y de alta calidad, adaptado a las necesidades y requerimientos de cada proyecto, estoy de acurdo con su presupuesto y estoy totalmente disponible y podría entregar la edición en 2 días, y claro todo dependerá de lo que se requiera editar. Me gustaría poder, darle muestras de mi trabajo previo para demostrar mis habilidades."

dejo el link de mi portafolio.

"Soy un editor de video y diseñador gráfico con más de 7 años de experiencia en el uso de herramientas como Corel Video Studio, CapCut, Photoshop, Illustrator y Canva. Me especializo en la edición de videos de diferentes temáticas. Ofrezco un servicio personalizado y de alta calidad, adaptado a las necesidades y requerimientos de cada proyecto, estoy de acurdo con su presupuesto y estoy totalmente disponible y podría entregar la edición en 2 días, y claro todo dependerá de lo que se requiera editar. Me gustaría poder, darle muestras de mi trabajo previo para demostrar mis habilidades."

dejo el link de mi portafolio.
Behance

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.