SyrSEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola qué tal. Busco editor para tres vídeos semanales de alrededor de 7 minutos de duración.
Se trata de historias curiosas tipo documental, yo facilito:
1. Guión
2. Voz en off
3. parte de los materiales (fotos) pero el editor tiene que buscar el resto de elementos para integrarlo.
Como se trata de una edición más normal y más pedidos busco en este caso editor económico.
Es obligatorio que la persona elegida tenga portfolio de tipo documental. Escribe al principio del mensaje que me envíes "Soy editor tipo documental" para saber que has leído esto.
Junto con el porfolio envíame la tarifa por vídeo de esa duración. Se descartarán todos los candidatos que no envíen tarifa.
Un saludo
Se trata de historias curiosas tipo documental, yo facilito:
1. Guión
2. Voz en off
3. parte de los materiales (fotos) pero el editor tiene que buscar el resto de elementos para integrarlo.
Como se trata de una edición más normal y más pedidos busco en este caso editor económico.
Es obligatorio que la persona elegida tenga portfolio de tipo documental. Escribe al principio del mensaje que me envíes "Soy editor tipo documental" para saber que has leído esto.
Junto con el porfolio envíame la tarifa por vídeo de esa duración. Se descartarán todos los candidatos que no envíen tarifa.
Un saludo