Busco editor para Inblogos.com

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Bueno, desafortunadamente alejandrogm no puede continuar más como redactor principal en mi sitio inblogos.com, por lo que me estoy dando a la tarea de buscar algún otro escritor.

A como ya saben, la temática del sitio es de novedades y proyectos 2.0, ayuda para bloggers, tips para webmasters así como trucos para WordPress y Blogger (Blogspot). A diferencia de la vez pasada, esta vez voy a escuchar sus ofertas para saber cuanto es lo que pretenden cobrar por cada post escrito.

Lo que necesito son posts de entre 150 - 200 palabras con buena calidad de redacción y ortografía, además que es indispensable el saber utilizar WordPress (aunque sea de forma básica) toda vez que es el CMS que se utiliza en el sitio.

Como 'bono extra', les comento que a quien contrate como editor tendrá que escribir 5 posts a la semana (de Lunes a Viernes) manejando el derecho de escribir una review a la semana y por supuesto, quedándose él con la ganacia de dicha review (espero me explique bien).

Así pues espero que haya algunos interesados, les agradecería si me comentan igual en que sitios han escrito o escriben y cuanto es lo que esperan cobrar por post.

Es a full necesario escribir 5 post a la semana? Yo me ofreceria pero soy algo irresponsable, aunque cuando hago las cosas las hago bien.

http://forobeta.com/bloggers/3381-me-ofresco-redactor-y-o-escritor.html

Si te interesa, son mis precios

Manejo casi todos los CMS; incluuyendo WP, en este momento estoy escribiendo para:

Yz7hmpm | Noticias de Informatica, Noticias de Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Blog de Tecnologia, Hardware
InformateGeek – Blog con información actualizada para geeks -
yz7hmpm | QuesoDeRanchO!

Y para mi nuevo sitio:

Te ofresco post largos, porque asi me gustan, me gustan los análisis completos, manteniendo la calidad.

Si te interesa avisas, o me agregas al MSN 😉

Es a full necesario escribir 5 post a la semana? Yo me ofreceria pero soy algo irresponsable, aunque cuando hago las cosas las hago bien.

No es tan necesario que sean a full los 5, pero igual y si un día tienes tiempo puedes programar los post...

Puede ser por ejemplo que no puedas escribir un viernes... pues lo publicas el Sábado y no hay lío 🙂

Hola Alan me ofresco para el puesto te envio un mp con las ofertas

Pasando en limpio serían 5 post escritos y le retribución una review en tu blog ó el pago + la review?

Me interesa, pero empezare a hacer una agenda para poder cumplir, te mando MP cuando lo decida, se que tu pagas bien asi que me gusta la propuesta de compra de servicios bloggeriles, sabes de mi trabajo.

Pasando en limpio serían 5 post escritos y le retribución una review en tu blog ó el pago + la review?

Serían 5 posts escritos, por supuesto pagándole al editor cada uno de ellos. Adicionalmente le estoy dando la oportunidad de que venda una review a la semana y se quede con esas ganancias 🙂

Aclarando chicos, NO ENVIEN MENSAJES PRIVADOS POR FAVOR!

Déjenme aqui en el hilo sus propeustas y si tengo que pedir más detalles, yo me ecnargo de contactar por privado.

Te dejo mi propuesta en este Enlace eliminado
Saludos 🙂

Hola Alan
Me interesa Inblogos.com porque me gusta como lo llevas.
Si puedo escribir 5 x semana de 150 a 300 palabras, con enlaces, imagenes, etc.
El valor de mi trabajo es de 2 dol por post ( en las condiciones que te hablo y que puedo detallarte en MP o por msn) cobro mediante paypal.
No es sólo contenido, sino calidad en la redaccion, conocimientos de SEO en el texto, tags etc, coherencia, cohesion y temas buscados.

La lista de blog en los que trabajo, trabajé o son propios es larga y variada en temática.

Tengo +10 años de experiencia en la web y la web.2, investigo bastante en temas de blogger, tips, dominios, plugins, etc y eso hace que tenga siempre material en la parrilla (como decimos en periodismo).

Estoy más orientada al SEO que a escribir meros post que no suman. Necesito también la libertad para escribir sabiendo que si es un tutorial (por ejemplo) pueda subir las imagenes necesarias o extender un poco el texto si hace a la claridad.
Quedo a la espera de tu MP para ampliar lo que desees.
Gracias por leerme
Lie

Creo haberte enviado mi propuesta pero, ops, no la veo ahora en el tema.
Reitero si te interesa lo mio
de 150 a 300 palabras mas los enlaces e imagenes necesarios segun el post U$S 2.- por paypal, 5 semanales minimo.
Menos post sobre un blog, no me conviene.

Me interesa mucho la propuesta de lie, aunque desafortunadamente ya tenía algo apalabrado con crystaldream y es él el elegido para ser el editor principal para inblogos.com

Sin más que decir, cierro el tema 🙂

• Me gusta
Reacciones: lie
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.