🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita [BUSCO] editor para microdocumentales (Doy guion y audio) - Temática náutica

• Autor Autor ScareFinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ScareFinger

ScareFinger

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos,

Estoy buscando un editor de video en formato horizontal con buen criterio visual. En este caso busco a alguien para trabajos esporádicos (no es una cantidad fija de videos al mes), pero mi intención es encontrar a una persona de confianza para contar siempre con ella cada vez que saque un nuevo proyecto.

La temática del canal es náutica, barcos y el mundo naval; y el formato es de microdocumentales (videos dinámicos, narrativos y muy visuales).

¿Qué proporciono yo?

-Guión completo.
-Audio de la voz en off (doblaje).

¿Qué busco en el editor?

-Búsqueda y selección de material visual: Selección de videos de stock, imágenes históricas o fragmentos de clips relevantes que encajen perfectamente con la narrativa. Te encargas de la parte visual.

-Estilo microdocumental: Edición dinámica, con transiciones fluidas, zoom sutil en imágenes estáticas y un ritmo que mantenga la retención del espectador.

Por favor, dejad constancia en el hilo antes de enviar el MP.

Última edición:
Portafolio de trabajos previos enviado a MP 😌

Hola a todos,

Estoy buscando un editor de video en formato horizontal con buen criterio visual. En este caso busco a alguien para trabajos esporádicos (no es una cantidad fija de videos al mes), pero mi intención es encontrar a una persona de confianza para contar siempre con ella cada vez que saque un nuevo proyecto.

La temática del canal es náutica, barcos y el mundo naval; y el formato es de microdocumentales (videos dinámicos, narrativos y muy visuales).

¿Qué proporciono yo?

-Guión completo.
-Audio de la voz en off (doblaje).

¿Qué busco en el editor?

-Búsqueda y selección de material visual: Selección de videos de stock, imágenes históricas o fragmentos de clips relevantes que encajen perfectamente con la narrativa. Te encargas de la parte visual.

-Estilo microdocumental: Edición dinámica, con transiciones fluidas, zoom sutil en imágenes estáticas y un ritmo que mantenga la retención del espectador.

Por favor, dejad constancia en el hilo antes de enviar el MP.
mp

Atrás