Se solicita busco editor para mis páginas de fb de ideas hogar y remedios caseros

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola busco un editor serio y con experiencia en páginas de facebook, que sepa subir buen contenido de decoración, álbumes, o fotos individuales, también de remedios caseros. Pago 20 usd mes por subir entre 3 o 4 imágenes y algún álbum en mis dos páginas por día. Solo gente seria. Mp interesados
Saludos

sigo buscando. Lo que necesito es alguien que me suba albumes o imagenes como esta a mis páginas. No me refiero que haya que editar imagenes, sino más bien un uploader, de albumes de recetas, de albumes o imagenes de hogar...

xQW1Pn[1].webp

Hola, podría ayudarte a subir los post, y muy aparte a darle alcanze a las publicaciones, compartiendo en grupos de cocina y repostería.

Hola editor de video o necesitas un CM, yo edito videos.

Hola busco un editor serio y con experiencia en páginas de facebook, que sepa subir buen contenido de decoración, álbumes, o fotos individuales, también de remedios caseros. Pago 20 usd mes por subir entre 3 o 4 imágenes y algún álbum en mis dos páginas por día. Solo gente seria. Mp interesados
Saludos
Disponible aún?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás