🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola busco algún editor que tenga conocimientos en como generar imágenes con IA, que sea rápido y se dedique totalmente a la edición. Que con estas imagenes pueda hacer una historia en video
Pago no por canal, contrato por tiempo completo, 330- 350 Dólares por mes, 8 horas con un día de descanso, puedes fraccionar esas 8 horas si quieres
Si sabes algún idioma extra, puedo subirte el sueldo.
- Busco quien me aporte valor al equipo, trabajo siempre a largo plazo, cumplido, serio y trabajador!
BUSCO EXACTAMENTE QUE ME PUEDAN AYUDAR CON CANALES ASI, CONTRATO DE INMEDIATO
@KottufaHola busco algún editor que tenga conocimientos en como generar imágenes con IA, que sea rápido y se dedique totalmente a la edición. Que con estas imagenes pueda hacer una historia en video
Pago no por canal, contrato por tiempo completo, 330- 350 Dólares por mes, 8 horas con un día de descanso, puedes fraccionar esas 8 horas si quieres
- Busco quien me aporte valor al equipo, trabajo siempre a largo plazo, cumplido, serio y trabajador!
Hola busco algún editor que tenga conocimientos en como generar imágenes con IA, que sea rápido y se dedique totalmente a la edición. Que con estas imagenes pueda hacer una historia en video
Cree este Prompt para usarlo en diferentes herramientas de IA que son "gratuitas"
White male, 50 years old. Athletic build. Brown eyes.Square reading glasses with modern style.White flannel with Atari emblem.Navy blue jeans slightly slit at the knees. Classic converse style shoes. Sitting on a park bench drinking coffee.
Y esto fue lo que resulto
IA 1:
Ver el archivo adjunto 1204632
IA 2:
Ver el archivo adjunto 1204637
IA 3:
Ver el archivo adjunto 1204639
IA 4:
Ver el archivo adjunto 1204643
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?