Se solicita BUSCO EDITOR que sepa UTILIZAR IMAGENES IA PARA HACER HISTORIA UN VIDEO

• Autor Autor garciajimenezalexander07@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

garciajimenezalexander07@

garciajimenezalexander07@

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola busco algún editor que tenga conocimientos en como generar imágenes con IA, que sea rápido y se dedique totalmente a la edición. Que con estas imagenes pueda hacer una historia en video
Pago no por canal, contrato por tiempo completo, 330- 350 Dólares por mes, 8 horas con un día de descanso, puedes fraccionar esas 8 horas si quieres
Si sabes algún idioma extra, puedo subirte el sueldo.

- Busco quien me aporte valor al equipo, trabajo siempre a largo plazo, cumplido, serio y trabajador!

BUSCO EXACTAMENTE QUE ME PUEDAN AYUDAR CON CANALES ASI, CONTRATO DE INMEDIATO

Hola te dejo mp

Hola busco algún editor que tenga conocimientos en como generar imágenes con IA, que sea rápido y se dedique totalmente a la edición. Que con estas imagenes pueda hacer una historia en video
Pago no por canal, contrato por tiempo completo, 330- 350 Dólares por mes, 8 horas con un día de descanso, puedes fraccionar esas 8 horas si quieres

- Busco quien me aporte valor al equipo, trabajo siempre a largo plazo, cumplido, serio y trabajador!

Creo que se debe usar una herramienta de pago para eso

Me identifico con tu búsqueda de un editor de imágenes que no solo sea eficiente en la generación de imágenes con IA, sino que también aporte valor al equipo y esté comprometido/a a largo plazo.

A continuación, resumo cómo puedo contribuir y ajustarme a tus requisitos:

1. Conocimientos en IA y Edición Rápida:Tengo experiencia en la generación de imágenes mediante inteligencia artificial y puedo realizar ediciones de manera eficiente para crear una historia visualmente atractiva en video.
  2. Pago y Horario:Acepto tus términos de pago de 330-350 dólares por mes, con un contrato a tiempo completo de 8 horas diarias y un día de descanso. Estoy abierto/a a fraccionar esas 8 horas según sea necesario.
  3. Idiomas Adicionales:Poseo conocimientos en INGLES lo que podría agregar un valor extra al proyecto.
  4. Compromiso a Largo Plazo:Comprendo la importancia del trabajo a largo plazo y estoy comprometido a ser cumplido, serio y trabajador en todas mis contribuciones al equipo.
Estoy listo para comenzar de inmediato. Si necesitas información adicional o deseas discutir más detalladamente cómo puedo aportar al equipo, estoy disponible para una entrevista o cualquier otro paso que consideres necesario.

Ejemplo de algunos videos creados y producidos:

Gracias por considerar mi aplicación. Espero con interés la posibilidad de trabajar juntos.

Saludos cordiales,

Johann

Última edición:

@Kottufa

Cree este Prompt para usarlo en diferentes herramientas de IA que son "gratuitas"

White male, 50 years old. Athletic build. Brown eyes.Square reading glasses with modern style.White flannel with Atari emblem.Navy blue jeans slightly slit at the knees. Classic converse style shoes. Sitting on a park bench drinking coffee.

Y esto fue lo que resulto

IA 1:

1708362126923.webp

IA 2:

1708362163039.webp

IA 3:

1708362198243.webp

IA 4:

1708362227544.webp

Cree este Prompt para usarlo en diferentes herramientas de IA que son "gratuitas"

White male, 50 years old. Athletic build. Brown eyes.Square reading glasses with modern style.White flannel with Atari emblem.Navy blue jeans slightly slit at the knees. Classic converse style shoes. Sitting on a park bench drinking coffee.

Y esto fue lo que resulto

IA 1:

Ver el archivo adjunto 1204632

IA 2:

Ver el archivo adjunto 1204637

IA 3:

Ver el archivo adjunto 1204639

IA 4:

Ver el archivo adjunto 1204643

No se si alguien recuerda o llego a ver las imagenes del Papa Francisco generadas con la IA de Midjourney. Encontre el Prompt usado

“El papa católico Francisco con una chaqueta acolchada de Balenciaga en un video musical de drill rap, realizando signos de pandillas con las manos, tomado con una cámara Canon EOS R con lente de 50 mm f/1.8, apertura de f/2.2, velocidad de obturación de 1/200, ISO 100 y natural luz, Cuerpo completo, Fotografía hiperrealista, Cinemática, Cine, Hiperdetalle, UHD, Corrección de color, hdr, gradación de color, animación CG hiperrealista —ar 4:5 —upbeta —q 2 —v 5”

Lo coloque en las IA que uso y este fue el resultado

1708371152875.png

1708371177156.png

Es increíble lo que estas herramientas hacen

Me interesa 😀

1708373259421.webp

1708373473042.webp

1708373982297.webp

1708374350276.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás