Se solicita Busco EDITOR SERIO para un canal de YT

• Autor Autor anas.2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

anas.2023

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas, busco un editor serio, sobre todo serio y trabajador, no hace falta que sepas hacer peliculas para Netflix, con que sepas edicion basica/media vale.

Trabajo serio y a largo plazo, posibilidad de trabajar en mas de 1 canal, pudiendo hacer hasta 10 videos por semana, o lo que tu ritmo de trabajo te permita.

Seria para canales de historias, recopilaciones, celebridades.....

Videos de 20 minutos a 30 minutos, dependiendo del canal, el presupuesto por video varia, pero un aproximado de entre 8$ a 10$, hay que recordar que estamos hablando de un minimo de 4 videos y un maximo de 10 videos POR SEMANA, lo que supondría hasta 100$ POR SEMANA.

Por favor, si no estas interesado, no hace falta que me hables para negociar, vamos a intentar ahorrar tiempo para los 2, quien realmente este interesado, que me hable por privado y que me mande, su portafolio y su numero de wasap para comunicarme con el por ahí:

Muchas gracias y buen dia a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás