🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos dias a todos, estoy buscando un editor de video para un canal de youtube, los videos son estilo vlogs con una duracion aproximada entre 10-15 minutos. Busco una persona que este interesada en trabajar a largo plazo y que haya realizado estos tipos de trabajo. Respecto a plazos de entregas etc, todo seria cuestion de hablarlo. Si te interesa dejame tu portofolio o trabajos que hayas realizado y hablamos. Gracias a todos, un saludo
Buenas, somos un equipo de trabajo que contamos con guionista, narrador y editor. Incluso miniatura videos listos para subirBuenos dias a todos, estoy buscando un editor de video para un canal de youtube, los videos son estilo vlogs con una duracion aproximada entre 10-15 minutos. Busco una persona que este interesada en trabajar a largo plazo y que haya realizado estos tipos de trabajo. Respecto a plazos de entregas etc, todo seria cuestion de hablarlo. Si te interesa dejame tu portofolio o trabajos que hayas realizado y hablamos. Gracias a todos, un saludo.
Envíame tus trabajos y vemos. Un saludoBuenas, soy editor de videos, tengo algunas ediciones que puedo mostrarte estoy interesado en trabajar si te interesa puedo mostrarte lo que ya he trabajado, pero no he trabajado para youtubers.
Buenos dias a todos, estoy buscando un editor de video para un canal de youtube, los videos son estilo vlogs con una duracion aproximada entre 10-15 minutos. Busco una persona que este interesada en trabajar a largo plazo y que haya realizado estos tipos de trabajo. Respecto a plazos de entregas etc, todo seria cuestion de hablarlo. Si te interesa dejame tu portofolio o trabajos que hayas realizado y hablamos. Gracias a todos, un saludo.
Estoy interesado soy exelente editando vídeosBuenos dias a todos, estoy buscando un editor de video para un canal de youtube, los videos son estilo vlogs con una duracion aproximada entre 10-15 minutos. Busco una persona que este interesada en trabajar a largo plazo y que haya realizado estos tipos de trabajo. Respecto a plazos de entregas etc, todo seria cuestion de hablarlo. Si te interesa dejame tu portofolio o trabajos que hayas realizado y hablamos. Gracias a todos, un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?