⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
marcelft12
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos, estoy buscando un editor de video para un canal de youtube, los videos son estilo vlogs con una duracion aproximada entre 10-15 minutos. Busco una persona que este interesada en trabajar a largo plazo y que haya realizado estos tipos de trabajo. Respecto a plazos de entregas etc, todo seria cuestion de hablarlo. Si te interesa dejame tu portofolio o trabajos que hayas realizado y hablamos. Gracias a todos, un saludo.
Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad. escribeme a wsp +549 2236968355
Camilasalguero
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.