Se solicita Busco editor y corrector de textos en español

• Autor Autor Salopezr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salopezr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Betas, espero se encuentren muy bien y todos sus proyectos alcancen muchos éxitos.

Me encuentro en la búsqueda de una persona con o sin experiencia, pero comprometida y responsable, que me ayude a corregir textos en español, los textos cuentan con las siguientes características:

• Tienen entre 5 mil y 10 mil palabras.
  • No se escribirá nada más.
  • No tienen errores ortográficos, de puntuación ni gramaticales.
  • No requieren maquetación, capitulaciones ni otras modificaciones.

Lo que busco:

Estos textos no son PLR me los escribieron y tengo todos los derechos, pero fueron escritos en inglés y al traducirlos al español quedan con el siguiente error: Saltan de primera persona a tercera persona entre párrafos, ejemplo:

• En un párrafo dice: Usted tiene el poder de comprar un auto nuevo
  • En el siguiente párrafo dice: Tú puedes tener el auto que quieras

Entonces deseo que los textos sean leídos y corregidos estandarizando que el lector sea tratado siempre de tú (de forma manual, existen software que reducen este error, pero no lo eliminan), el resultado final debe ser el siguiente:

• Tú puedes tener el auto que quieras.

Favor para los que estén interesados, enviar MP directo con su oferta y precio por 1000 palabras revisadas y corregidas.

Importante: Por el momento solo cuento PayPal para los pagos, favor tomar en cuenta.

Saludos

R.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.