Se solicita Busco Editores para Canal de Youtube

• Autor Autor Adrian Veidt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrian Veidt

Adrian Veidt

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, me interesa contratar editores de video. Mis canales son en ingles y español en el nicho de salud con videos de 7-15 minutos. Yo te proporcionaria la locución y la transcripción de la misma (por si sirve de ayuda). Esperaria de 4 - 5 videos por semana.

Edicion basica: emparejar el audio con los subtitulos e imagenes/clips
Duracion: 7-15 minutos
Precio: 8 dolares por video. Pago por adelantado
Plazo de entrega: 2 dias despues de haber recibido el pago

Basicamente busco a alguien con disponibilidad y experimentado en el tema de las politicas de copyright.

Me gustaría ofrecerme como editor para tu proyecto. Tengo experiencia en área de edición y puedo ayudarte a mejorar aspectos específicos, como claridad, estilo, o calidad general. Si te interesa, no dudes en consultarme
Te dejo mi portfolio

Hola, me interesa contratar editores de video. Mis canales son en ingles y español en el nicho de salud con videos de 7-15 minutos. Yo te proporcionaria la locución y la transcripción de la misma (por si sirve de ayuda). Esperaria de 4 - 5 videos por semana.

Edicion basica: emparejar el audio con los subtitulos e imagenes/clips
Duracion: 7-15 minutos
Precio: 8 dolares por video. Pago por adelantado
Plazo de entrega: 2 dias despues de haber recibido el pago

Basicamente busco a alguien con disponibilidad y experimentado en el tema de las politicas de copyright.
Buenas tardes, vi que esta buscando un editor de video y estoy interesada.
Le dejo mi portafolio para que pueda ver mi trabajo: https://victoriassalinas.myportfolio.com/work
Si esta interesado mande un correo este mail: victoriassalinas2003@gmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás