Busco eliminar mi exceso de latency doy $30 a quien me ayude

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Hola, quisiera eliminar mi latency porque creo que eso prova que las grabaciones salgan con un raro ruido.

Enlace eliminado

Doy una remuneración a quien resuelva mi problema de ruido de ese modo. Agregarme al MSN interesados, si sale todo bien puedo pagar $30 dólares por PayPal.

Traté de solucionar mi problema en el siguente foro, pueden verlo para tomar referencia.

Enlace eliminado

Gracias.

EL PROBLEMA:

Para los que somos músicos o Dj's y tocamos en vivo con computadores es un grave problema la latencia de las tarjeta de audio, especialmente en los computadores portátiles.

La famosa latencia no es más que el tiempo que le toma al sistema procesar una señal o pulsación desde el momento en que la recibe por un canal de entrada hasta que es entregada por algun canal o medio de salida.

Sistemas operativos como windows 98, Me, o 2000 tenían latencias hasta de 500 ms (milisegundos). Sistemas como windows XP o Vista tienen latencias normales cercanas a los 50 o 60 ms. Esta latencia se debe a que los sistemas no están diseñados para labores pesadas o específicas de audio y funcionan perfectamente con programas como Windows Media Player o Quicktime, pero no con programas como FL Studio, Cubase o Cakewalk.

LA SOLUCION:

Steinberg inventó un driver genérico que pasaba directamente la señal de la fuente al canal de la tarjeta de sonido sin necesidad de tantos procesos internos del computador. claro, habia que comprarlo pero entonces nos inventaron la versión Open Source llamada ASIO4ALL.

Muy sencillo. Instalas el ASIO4ALL, abres el programa que vas a usar, por ejemplo, FL Studio, en la configuración direccionas la salida de audio hacia el driver ASIO4ALL y listo! tienes una latencia de menos de 10ms y hasta menos de eso dependiendo del hardware de tu máquina.

Descarga el ASIO4ALL acá ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

Fuente

Pero no tengo latency al grabar, el ordenador me marca latency aveces pero no en el audio, sino que provoca un pequeno ruido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás