Compra Busco Eliminar O Tumbar Pagina De facebook , Que Acosa Mi Identidad

• Autor Autor Frank david22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frank david22

Frank david22

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +187 / =1 / -2
Seguidores
28000
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se busca urgente eliminar pagina de facebook de 29 mil seguidores que acosa mi eidtnidad y usa mi figura para hacer cosas maliciosas ,
no se si alguin supiera eliminar o tumbar una pagina de facebook , edmaine tereporte masivos o otras opciones

Se busca urgente eliminar pagina de facebook de 29 mil seguidores que acosa mi eidtnidad y usa mi figura para hacer cosas maliciosas ,
no se si alguin supiera eliminar o tumbar una pagina de facebook , edmaine tereporte masivos o otras opciones
Aquí te dejo MP si tienes un perfil con tu nombre y fotos tuyas dalo por hecho

Cuento con un servicio de reporte masivo
Talves te pueda servir

Se me ha perdido, pero alguien aquí brinda el reporte masivo, aunque si es tu misma identidad creo que es menos complejo

Yo he tumbado varias paginas que robaban nuestros videos de YT y los resubian a FB, con puro reporte de copyright.

Demoraba unas semanas pero al final eliminaban las paginas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás