Se solicita Busco empresa con Centro de Datos Propio

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mxmex

Épsilon
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Busco empresa con Centro de Datos Propio para posiblemente comprar servicio.
Espero respuesta.

A que te refieres con centro de datos propio? Se que el tema esta en optimizadores seo pero por la pregunta que haces pareciera que buscas servicio de hosting...

si de hosting, disculpa

Liquidweb tiene centros de datos propios, puedes verlos aquí, https://www.liquidweb.com/data-centers/ venden desde compartido hasta colocation, tambien https://www.singlehop.com/data-centers/ este ultimo lo he probado por mucho tiempo tiene una conectividad muy buena, y Centros de datos SoftLayer | Instalaciones del centro de datos global tiene varios centros de datos en asia, estados unidos, europa, brasil, y australia es de lo mejor que hay en el mercado.

Saludos

Última edición:
no busco esto busco alguna empresa que me ofrezca por aqui, española o de otro pais cualquiera.
gracias

Dinahosting tiene centro de datos propio, y evoswitch. En Madrid, vadavo esta en idatagreen en Barcelona, aquí del foro nadie tiene centro de datos propio, sólo inasset que creó que tiene una oferta en la sección de ofertas del foro

Última edición:
buenisimo te agradezco !

- - - Actualizado - - -

que desatre ese dinahost No tiene un email para escribirle tiene todo completita la web pero no tiene un emailllllll !!!!

- - - Actualizado - - -

y la orta evoswitch es inglesa

- - - Actualizado - - -

voy a consultar a las ultimas 2 pero estan muy mal de MOZ mal mal

gracias pero de suerte se ve el email de dinahosting abajo a la derecha de lfooter muy mal siendo lo mas importante

- - - Actualizado - - -

MOZ para la web que sea, no importa el rubro, esta muy mal posicionada esa pagina y para mi eso es muy importante no se para otros.

En un proveedor de Hosting creo que es más importante la conectividad, calidad de infraestructura , pero cada uno tiene su opinión de las cosas, y sobre dinahosting nunca la he usado, pero basta ver la pestaña superior abrir un chat y recibir atención en tiempo real.

un punto para DINA Hosting ya me respondieron rapidisimo

- - - Actualizado - - -

Si no esta en google para mi no existe, aun que lo qeu solicito es que me contacten por aqui obviamete me entere porque tu me comentaste simplemente, puede ser la mejor empresa pero si en google nadie la encuentra dificil que tenga ventas o quizas estoy equivocado. Referido a las ultimas 2 empresas ni idea que existina recien me entero por ti. Igual las consulte via email. Es como dicen puedes pensar de una persona muy mal y hasta que hablas con ella y la conoces y te das cuenta que estabas equivocado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.