Se solicita Busco empresa para organizar y automatizar mi negocio eCommerce

• Autor Autor sosana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sosana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Quiero compartir mi situación y conocer sus recomendaciones.

Actualmente gestiono varios negocios online con diferentes tiendas y marketplaces. Con el crecimiento del negocio, cada vez es más complicado organizar todos los procesos, pedidos y sistemas.

Estoy buscando una empresa o profesional que pueda ayudarme a mejorar la gestión, automatizar procesos e integrar soluciones como ERP.

He escuchado sobre Odoo, pero todavía estoy investigando si es la solución adecuada para mi caso.

¿Alguien tiene experiencia con empresas de implementación de ERP, eCommerce o automatización de negocios?

Agradecería mucho sus recomendaciones y experiencias.

Gracias.

Hola
Yo tuve una situación similar y encontré una empresa que me ayudó mucho con la gestión y automatización de mi negocio online.
Trabajan con Odoo y ofrecen soluciones para conectar tiendas y marketplaces, lo que facilita mucho la gestión de productos, pedidos e inventario. Lo interesante es que permiten conectar un número ilimitado de marketplaces desde 99 €.
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, tienen precios competitivos y ofrecen buenas soluciones según las necesidades del negocio.
Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:https://tecsee.de/de/

Atrás