S
sosana
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Quiero compartir mi situación y conocer sus recomendaciones.
Actualmente gestiono varios negocios online con diferentes tiendas y marketplaces. Con el crecimiento del negocio, cada vez es más complicado organizar todos los procesos, pedidos y sistemas.
Estoy buscando una empresa o profesional que pueda ayudarme a mejorar la gestión, automatizar procesos e integrar soluciones como ERP.
He escuchado sobre Odoo, pero todavía estoy investigando si es la solución adecuada para mi caso.
¿Alguien tiene experiencia con empresas de implementación de ERP, eCommerce o automatización de negocios?
Agradecería mucho sus recomendaciones y experiencias.
Gracias.
Quiero compartir mi situación y conocer sus recomendaciones.
Actualmente gestiono varios negocios online con diferentes tiendas y marketplaces. Con el crecimiento del negocio, cada vez es más complicado organizar todos los procesos, pedidos y sistemas.
Estoy buscando una empresa o profesional que pueda ayudarme a mejorar la gestión, automatizar procesos e integrar soluciones como ERP.
He escuchado sobre Odoo, pero todavía estoy investigando si es la solución adecuada para mi caso.
¿Alguien tiene experiencia con empresas de implementación de ERP, eCommerce o automatización de negocios?
Agradecería mucho sus recomendaciones y experiencias.
Gracias.