Necesito empresa publicitaria que pague por impresiones

xTester Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Hola, No soy muy experto con las empresas publicitarias, pues bueno les contare, llevo probando Pub-fit hace mas o menos 2 semanas, pero veo que el cpm o como se llama es poco, aun que no me quejo pues el dinero que estoy mirando que gano es bueno pero creo que no es suficiente, para seguir pagando un servidor como el que uso .

Mi sitio web trata de un juego, y ustedes dicen y Adanse? no me acepta ya que el juego tiene copyright de otra empresa que no mencionare..

En este Juego Mantengo un numero de 200 a 100 personas, cada vez que la persona recarga web es una impresion supongo pues bien ademas de un codigo que utilizo para que se refresque

enfin que empresa de publicidad que pague por impresiones me recomiendan?

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ImpresionesWeb

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013

ImpresionesWeb son una estafa, pagan poquisimo, y el pago minimo es 100 euros, el tiene pocas visitas tardara años y cuando llegue a saber si impresiones web le paga...
Yo te recomiendo MediaHB son banners pagan por click y impresiones, y su pago minimo es 1 dolar por paypal.

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
ImpresionesWeb son una estafa, pagan poquisimo, y el pago minimo es 100 euros, el tiene pocas visitas tardara años y cuando llegue a saber si impresiones web le paga...
Yo te recomiendo MediaHB son banners pagan por click y impresiones, y su pago minimo es 1 dolar por paypal.

No me gusta ya que no son banner fijos

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Yo estoy probando ahora con empresas como PopAds, PopMyAds y Qadabra, con algún que otro resultado sorprendente :eek:, aunque aún es pronto para ver si me rentarán a largo plazo... pero no sé, puedes probar a ver qué tal ;)

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
Yo estoy probando ahora con empresas como PopAds, PopMyAds y Qadabra, con algún que otro resultado sorprendente :eek:, aunque aún es pronto para ver si me rentarán a largo plazo... pero no sé, puedes probar a ver qué tal ;)
usea qadraba y no publicidad fea y con redirecio n

y que piensan de pub-fit?

Última edición: