Encuentra una empresa CPC que pague semanalmente con buen RPM

ChrisWag Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
125
Hola,

Tengo buen trafico de fb y estoy buscando una empresa cpc (que pague por clics, no por conversiones) que pague semanal y tenga un buen rpm.

Que no sea MGID, si alguien sabe de alguna, se lo agradeceria.
 

Casadepapel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Propeller?
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
empresas de CPM??, no he encontrado ninguna (salvo aquellas que meten adware en sus banners).
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues te recomiendo popcash aún que me banearon dos cuentas, admediatex si paga y antes de 24 horas te mandan los pagos y sus anuncios son bien limpios.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
Acabo de registrarme en Ad Mediatex, debo decir que esta interfaz es "identica" a Media CPM, que si, mete anuncios CPM, pero tuve que abandonarla porque al principio todo bien, pero luego metía puros anuncios donde se quería instalar una aplicación cada vez que se mostraba un banner.
1569855916125.png
 

manu123ftw

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
55
Hola, En http://trastads.com/ funcionamos con CPM y podemos ofrecerte pagos semanales.

Contácteme para más info.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de registrarme en Ad Mediatex, debo decir que esta interfaz es "identica" a Media CPM, que si, mete anuncios CPM, pero tuve que abandonarla porque al principio todo bien, pero luego metía puros anuncios donde se quería instalar una aplicación cada vez que se mostraba un banner.
Ver el archivo adjunto 154918


La de los anuncios molestos es mediacpm es correcto? por que yo uso admediatex y no veo anuncios molestos.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
La de los anuncios molestos es mediacpm es correcto?
Hace mucho que dejé de usar mediacpm porque al momento de insertar el banner chrome me abría en cuadro de diálogo de guardar como (lo tengo configurado para que no descargue en automático, sino que me pregunte donde quiero guardar la descarga) tratando de guardar un archivo .exe, ¿que onda con eso?, para mi eso es tratar de distribuir una aplicación que sabrá Dios si no tiene virus
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace mucho que dejé de usar mediacpm porque al momento de insertar el banner chrome me abría en cuadro de diálogo de guardar como (lo tengo configurado para que no descargue en automático, sino que me pregunte donde quiero guardar la descarga) tratando de guardar un archivo .exe, ¿que onda con eso?, para mi eso es tratar de distribuir una aplicación que sabrá Dios si no tiene virus

Si por eso te digo, estabas hablando de ella, admediatex no es mediacpm, admediatex tiene anuncios limpios la probaste?
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
Si por eso te digo, estabas hablando de ella, admediatex no es mediacpm, admediatex tiene anuncios limpios la probaste?
No la he probado aún, apenas me registré, pero lo que decía es que el panel de control es idéntico a media cpm y eso me dio mala espina, pero confiaré en lo que tu dices y ya les diré como me va.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No la he probado aún, apenas me registré, pero lo que decía es que el panel de control es idéntico a media cpm y eso me dio mala espina, pero confiaré en lo que tu dices y ya les diré como me va.

Si pruebala y haber que tal va y avisa cualquier cosa. me han pagado mas de 10 pagos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba