Se solicita Busco equipo para mis videos de YouTube

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos betas, lo que estoy buscando es básicamente yo te doy el tema del video, y tu te encargas de escribir guion, locución y edición.

Lo videos deberán contener los subtítulos en español y música de fondo SIN COPYRIGTH.

Los pagos son por PAYPAL, yo me encargo de las comisiones.

La duración será de 8-10 minutos, siendo 8 el mínimo y 10 lo ideal.

Pago 15€ por video, la idea son 4 videos sobre un tema específico que te diré cuando hablemos.

Si trabajas por pack mucho mejor, si me entregas los 4 videos juntos, te pagaría 80€ (20€ por video en vez de 15) esto lo hago para fomentar la profesionalidad y porque valoro mucho el trabajo.

Me gustaría subir el presupuesto para cada video, pero solo estoy a la espera de las horas de visualización para monetizar el canal (canal de 12k suscriptores) en el que espero que genere entre 200-400€ mensuales, desde que empiece a generar pagaría todas las ganancias en videos, si genera 100€ pagaría 25€ por video, ya que necesito al menos 1 video por semana, si gano 200€ pues te pago 50€ por video ya que los videos que estás creando están teniendo buenos resultados, es un canal para el largo plazo en el que quiero añadir MUCHO contenido por lo que si quieres ganar un ingreso extra y se te da bien, anímate.

Importante: Yo te doy el título del video, tu trabajo sería elaborar un guión, locución y edición.

Si no consigues locución podemos empezar utilizando IA con Clipchamp, y más adelante añadir algún locutor.

Espero las respuestas un abrazo.

Hola buenas noches

Soy Adrià este sería mi primer trabajo como locutor en que tengo algo de experiencia en la creacion de guiones para youtube.

Le ofreco hazerle como minimo 2 videos a la semana para ayudar al crecimiento de su canal me encantaría poder ayudarle en su proyecto

Gracias por su atención espero que podamos trabjar juntos

Hola, me llamo Alvin, ofrezco mis servicios, Soy narrador y miniaturero, tambien he llevado el control de canales de youtube, y realizado trabajo para canales automaizados en todas las areas, guion, video y narracion con mi voz. le envio MP con parte de mi portafolio

hola busco miniaturero donde me mande un prueba con un canal de referencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás