Se solicita BUSCO ESCRITOR: para e.book “Como recuperar mi matrimonio en 30 días”.

• Autor Autor Dr. Mynor Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigos, haré el proyecto, pero me llevaré unas semanas antes de iniciar. LAMENTABLEMENTE MI HIJO FALLECIÓ. ☹

Muchas gracias a todos, por ahora tengo que encontrar un lugar de paz para mi alma. Mi corazón está roto, mi alma hecha pedazos. ☹

QEPD mi amado primogénito :-(

Adjuntos

• final rip gabe.webp
    final rip gabe.webp
    238,6 KB · Visitas: 7
  • gabe 65 c.webp
    gabe 65 c.webp
    161,3 KB · Visitas: 7
  • gaby 45b.webp
    gaby 45b.webp
    105,3 KB · Visitas: 7
De parte de todo nuestro equipo de redacción, le ofrecemos las más sinceras condolencias.
QEPD

Amigos, haré el proyecto, pero me llevaré unas semanas antes de iniciar. LAMENTABLEMENTE MI HIJO FALLECIÓ. ☹

Muchas gracias a todos, por ahora tengo que encontrar un lugar de paz para mi alma. Mi corazón está roto, mi alma hecha pedazos. ☹

Mi sentido pésame.

Lo lamento mucho, amigo. Recibe mi pésame.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.