Intercambio Busco escritor para ebook (tema paypal y similares)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola busco a alguien responsable que se atreva escribir algunos ebooks sobre Paypal o temas similares (cómo retirar dinero, cuentas USA, ese tipo de cosas, que permitan mejores negocios online, acepto propuestas de temas), por supuesto yo envío la información base

En vista de que en otras ocasiones me han dejado el proyecto tira sta vez propongo de que las ganacias sean al 20% para mí y el 80% para el escritor

no pago nada por adelantado, sería un proyecto en conjunto, por supuesto puedo colaborar con la búsqueda de imágenes, búsqueda de información, etc, la idea es hacerlo en equipo

espero propuestas al respecto, gracias

pero como generaria ganancias el ebook en cuestion?

La idea es venderloa través de nuestro sitio web (acepto sugerencias de otros medios de venta)

, otra opción es buscar patrocinadores que pongan una página de publicidad con su información a publicitar en el mismo ebook y que lo patrocinen y distribuirlo de forma gratuita

NO estoy pensando en un ebook de 500 páginas, serían ebooks sencillos pero prácticos, como un artículo para un blog grande, pero más detallado y con guía paso a paso, no sé si me explico...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás