Se solicita 🌎Busco escritores voluntarios para canal de YouTube🌎

• Autor Autor josea1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josea1

josea1

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

🌎 ¡El Sueño del Latan! Buscamos Escritores Voluntarios para Proyecto Ambicioso de YouTube🌟​

¡Hola a todos!

Si estás aquí, es probable que, como yo, seas un apasionado de las historias y un soñador, así que permíteme contarte el porqué de este llamado.

La Gran Deuda de Latinoamérica con el Cómic y la Animación

Para nadie es un misterio que Estados Unidos con Marvel y DC, gigantes que llevan décadas creando universos, personajes y narrativas que definen su cultura y se exportan al mundo. Además, no es el único, miremos a Japón. Tienen el manga y el anime, una industria multimillonaria que no solo entretiene, sino que se ha convertido en una embajadora cultural global.

Todo bien, son industrias que consumimos todos, pero ¿Y Latinoamérica? Tenemos el talento, las mitologías, el folclore y unas culturas vibrantes, pero no tenemos esa industria sólidamente fundamentada para contar nuestras propias historias a esa escala.

¡Esto tiene que cambiar!

🌟 Presentando: Latuns (Cartoons Latinos)

El canal de YouTube que quiero crear es un intento serio de sembrar la semilla para esa industria que nos falta.
Por eso el nombre, momentáneamente, he denominado a este nuevo género, Latuns (una fusión de "Latinos" y "Cartoons"). La visión es simple, pero poderosa:
  • Crear historias que de verdad se sientan latinas.
  • Producir narrativas que puedan ser disfrutadas por el público local e internacional.
  • Llevar nuestra cultura, nuestros acentos, nuestros héroes y nuestras realidades más allá de nuestras fronteras, tal como lo han hecho los americanos y los japoneses.

✍️ Convocatoria: Buscamos 4 Escritores Voluntarios para el Equipo Fundador

Llegamos al punto clave (y honesto): este es un proyecto ambicioso (tan ambicioso que hasta da miedo) y, por el momento, no tengo financiamiento (de ahí que el título hable de voluntarios, ¡jeje!).
Estoy buscando a 4 valientes escritores que quieran acompañarme en esta lucha creativa. Juntos, formaríamos el equipo principal para el modelo de producción de historias que tengo en mente.

Lo que ofrezco y lo que pido:

AspectoDetalles
RolCo-escritor fundador del proyecto Latuns.
CompensaciónActualmente, es un proyecto voluntario. La recompensa es ser parte de la creación de algo grande desde cero y la posibilidad de crecimiento futuro si el proyecto despega. Y claro que la idea es que juntos hagamos funcionar esta idea lo más pronto posible para que sea financieramente rentable y poder vivir de esto.
Carga de TrabajoNo voy a ser exigente. Si el método de producción que tengo en mente funciona como espero, la carga de trabajo será pequeña la principio y si nos volvemos rentables tampoco subirá mucho. Así que si trabajas o estudias, no debería afectarte.
Requisito PrincipalTener pasión por contar historias latinas y soñar con verlas animadas. Obvio saber escribir bien, tener conocimientos de literatura, pero no ser experto, yo tampoco lo soy y de momento, ser venezolano o venezolana (Esto pasa porque al principio, con la idea de poder escribir de forma fiel la cultura de la cual se basan las historias, quiero comenzar por mi propia cultura, que la que conozco bien, pero si funciona extenderemos a otros países e historias únicas)
Si siempre has soñado con hacer tu propio "anime" o "manga" y te atrae la idea de hacer historias basadas en nuestra cultura, ¡este es el momento de dejar de esperar que otro de el primer paso! Yo ya comencé a dar mis primeros pasos, comencé la primera historia en Wattpad, pero ni soy experto escribiendo ni la plataforma es la adecuada para la visión que tengo.

📢 ¿Te Interesa? ¡Hablemos!

Si llegaste hasta aquí es porque te llamó la atención. No importa si ya llené el cupo de los 4 (¡Dios quiera que sí!), de todas formas, puedes contactarme.
Hay espacio para que escribas tu propia historia Latuns y formes parte de este universo en crecimiento. ¡Mientras más creadores se sumen, más fuerte será este movimiento!

Déjame un mensaje privado (MP) o responde a este tema si quieres saber más y unirte al sueño.
¡Gracias por leer y por creer en el poder de las historias latinas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás