⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
💲SISTEMA PARA MONETIZAR SITIOS DE DESCARGAS⏬ Sistema protector de enlaces para sitios de descargas (warez). Es una de las mejores opciones para monetizar, mejor que un acortador y un sistema menos intrusivo para los usuarios. REQUISITOS PARA EL USO DE ESTE SISTEMA Trafico: No requiere trafico...
💲SISTEMA PARA MONETIZAR SITIOS DE DESCARGAS⏬ Sistema protector de enlaces para sitios de descargas (warez). Es una de las mejores opciones para monetizar, mejor que un acortador y un sistema menos intrusivo para los usuarios. REQUISITOS PARA EL USO DE ESTE SISTEMA Trafico: No requiere trafico...
Eso es lo que no se, todos son fáciles de evadir. En todo caso busca la opción que te deje mayor cantidad de dinero. El tema de estos scripts es que no estén mal hechos, si se revisa el código fuente es fácil evadirlos.
La semana pasada un cliente me pidió scrapear una web de descargas de series creo que es de las mas populares de estos meses y cambiaron recientemente a un nuevo acortador https://rinku.me/ (al parecer paga bien). Pero no demore ni 10 minutos en conseguir el enlace directo. Intenta ver las paginas de descarga mas populares y que opciones usan, las que usan seguro son las que dejan mas ganancias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.