Se solicita Busco exchange en Argentina !!!

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Necesito vender dinero de paypal y para recibir efectivo en mi cuenta de banco santander rio.

Si alguien es exchange por favor mandar las tarifas (porcentaje) que maneja como tambien asi la demora.

Enviar MP.

Hola Lennuc, nosotros enviamos a todos los países siempre y cuando se respeten nuestras normas
Nuestra tarifa es de 15 usd para envíos superiores a 71 usd y clientes nuevos (12 usd para clientes activos) -gastos intermedios a descontar del envío-
Cualquier información con gusto la atiendo

Hola, yo tengo una cuenta en el banco Santanderrio, pero necesito saber cuanto dinero estamos hablando
La transferencia está en el dia.
Del dinero neto que me llegue a paypal te cobro U$S11. El saldo restante lo multiplico por el tipo de cambio comprador del banco nacion al dia anterior al de la operacion. ( ejemplo 4/11/2010 us$ 1 = 3.919

Voy con un ejemplo:
Recibo 100 dolares en mi cuenta de paypal, le resto la comision de 11 dolares.
El saldo es de US$ 89 que lo multiplico por $ 3.919
Por lo tanto te transfiero $ 348.79

Saludos y espero que te sirva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.