🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Juampi, gracias por responder. Una vez que realizó el envío de dinero, es normal que dejen responder? Si no fuese una página que parece sería estaría bastante inseguro jajaja. Me enviaron bastantes mails pidiendo datos y demás, y una vez que envíe el pago por Paypal dejaron de respondermeHola Nacho! Podes usar la web de saldo.com.ar para hacerlo. Podes enviar Paypal y recibir pesos en transferencia.
Yo la utilizo para meter saldo en Paypal.
Espero haberte ayudado.
Lograron pagarte?Hola Juampi, gracias por responder. Una vez que realizó el envío de dinero, es normal que dejen responder? Si no fuese una página que parece sería estaría bastante inseguro jajaja. Me enviaron bastantes mails pidiendo datos y demás, y una vez que envíe el pago por Paypal dejaron de responderme
Por ahora nada.. si bien es cierto que en teoría en 24-48hs se realizan los pagos, venían enviando mail de manera constante para que realice el pago de Paypal, incluso hasta me contactaron con el dueño. Una vez que lo envíe, no recibí más mails. De hecho quise hablar con el dueño por facebook y tampoco me contestóLograron pagarte?
Por ahora nada.. si bien es cierto que en teoría en 24-48hs se realizan los pagos, venían enviando mail de manera constante para que realice el pago de Paypal, incluso hasta me contactaron con el dueño. Una vez que lo envíe, no recibí más mails. De hecho quise hablar con el dueño por facebook y tampoco me contestó
No digo que sea un fraude pero por lo menos el trato no fue el mejor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?