Se solicita Busco experto en Adsense CTR

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Asi como dice el titulo.

Si si, ya se, en tema de posición de banners y publicidad de adsense, depende mucho del sitio, hay que probar, hay zonas mas calientes que otras etc. etc. etc.

Me imagino que hay expertos en el foro que tienen mucho camino recorrido y pueden brindar un buen servicio al respecto.

En concreto mi requerimiento es:

- Tengo un sitio donde estoy conforme con el CTR de mi home page, pagina de categorías, pagina de tags, resultados de busqueda: 2% al 4%.

- Pero las entradas individuales , no puedo hacer que el CTR llegue al 1%.

- Las entradas individuales tienen muchas fotos grandes, dejo un ejemplo al final de este post, supongo que por eso, los visitantes se concentran en las fotos e ignoran la publicidad, ya intente de todo.

- La meta es superar un CTR de 2% en los post individuales.

- Condiciones del contrato:

- Solo asesoramiento, no necesito que que toque el codigo html y haga los cambios, solo indicaciones.

- No quiero rehacer de 0 mi theme, solo cambiarlo, adaptarlo.

- Sobre objetivos, si en la primera semana de los cambios que el proponga, vemos, juntos en los reportes de adsense que los post internos llegaron a una media de 2% o mas, se le paga lo acordado.

- No me interesa la cantidad de espacios de publicidad, si logra colocar solo 1, pero que supere el 2% quedo conforme.

Ejemplo de un post interno de mi blog:

Enlace eliminado

Por favor evitar el offtopic solo comentarios o consultas de los interesados en ser contratados.

Saludos,

Carlos.

Creo que si pusieras el clasico anuncio despúes del titulo y antes del contenido mejorarias el CTR.

Poné el fondo blanco, sacá el video de la left sidebar (si podés cambiá de lado la sidebar), poné 1 o 2 bloques de adsense entre el titulo del post y el contenido o arriba del titulo del post. Si ponés 2 anuncios de 336x280 que uno sea solo imagen y otro solo texto, el de texto a la izquierda, sacá el widget de los usuarios online (a nadie le importa eso).
Saludos

se como ayudarte, si quieres mandame un MP con el precio que compras este servicio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.