Se solicita Busco experto en Canva PRO para GENERACION DE IMÁGENES con IA - facilito los PROMPTS

• Autor Autor Enesancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Enesancho

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenos días,

Necesito alguien que me ayude con la generación de imágenes (CON FUNCIÓN DE GENERACIÓN DE IMÁGENES DE IA DE LA VERSIÓN PRO DE CANVA - No me vale MIDJOURNEY porque el estilo de mi canal está generado con canva) para mi canal de youtube.

El proceso de trabajo sería el siguiente:

1)Yo facilito un documento docs. con 20 PROMPTS diferentes ya existentes, con ciertas palabras dentro de cada prompt marcadas en negrita

2)Necesito que de cada prompt se realicen varias modificaciones, simplemente cambiando las palabras que están en negrita por otras para generar imágenes con el mismo estilo pero diferente escena/posición/color,etc...

3)Las imágenes son para vídeos de youtube, por lo que las necesito en 16:9. A la hora de generar cada imágen hay que utilizar la herramienta de "expansión mágica" que tiene Canva pro para que la imagen cubra toda la plantilla de canva.

Este sería todo el proceso. Yo facilito los prompts y los items dentro de cada prompt que hay que cambiar. Lo único que necesito es que se generen imágenes a partir de esos prompts múltiples veces.

La idea es que el trabajo, una vez que encuentre quien me ayude, sea continuo durante meses.

El pago sería de alrededor de 10€ por 400 imágenes.

Quienes estén interesados, contacten dejando su número de whatsapp y contactaré.

Mi idea es enviar 2/3 de los prompts para realizar ejemplos y una vez que el estilo sea el adecuado comenzar a trabajar.

Espero tu mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás