Se solicita Busco Experto en optimizar post para nueva web

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola Betas estoy buscando experto en optimizar post para una web nueva que es de un tema educativo. Esto es lo que tienes que saber sobre la web:

Todo se monta desde cero.
Los post ya fueron escritos por un experto en el área, pero no tienen nada de SEO, es únicamente la explicación.
Busco una persona con experiencia en SEO, principalmente con contenidos ya que los post no tienen titulos, negritas ni busquedas relacionadas en el texto.

No busco redactor ya que como mencione ya tengo los artículos, busco una persona que los optimice y los publique en el blog que tendrá YOAST.

Son más de 500 POST los que quiero optimizar por lo que la persona que selecciones estará trabajando conmigo por lo menos 6 meses, favor de enviar propuesta y webs de ejemplo en las que demuestre sus conocimientos.

P.D. No trabajo con usuarios sin itrader.

Te mando MP.

Te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.