MrEmperador
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen día a todas y todos, estoy buscando un experto en la parte de edición de fotos esto debido a que estoy realizando un pequeño experimento en el cual quiero demostrar que todo se puede fingir en Instagram.
El trabajo consiste en editar fotos para que parezca que me encuentro en un lugar como puede ser en un torneo de póquer o en coche solamente editando las fotos, la edición debe ser excelente para que no se vea que es una foto editada.
La persona que se incluiría en las fotos soy yo por lo que me puedo tomar las fotos que se requieran para que puedan hacer el proceso de edición de una manera óptima.
El pago:
Vamos a comenzar con 5 fotos, díganme cuál sería su precio y tiempo de entrega por mp estoy dispuesto a escuchar propuestas.
Saludos.
El trabajo consiste en editar fotos para que parezca que me encuentro en un lugar como puede ser en un torneo de póquer o en coche solamente editando las fotos, la edición debe ser excelente para que no se vea que es una foto editada.
La persona que se incluiría en las fotos soy yo por lo que me puedo tomar las fotos que se requieran para que puedan hacer el proceso de edición de una manera óptima.
El pago:
Vamos a comenzar con 5 fotos, díganme cuál sería su precio y tiempo de entrega por mp estoy dispuesto a escuchar propuestas.
Saludos.