Se solicita Busco experto en Plesk

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Busco experto en Plesk para que me de asistencia para solventar un problema, imprescindible comunicación por voz y que tenga instalad Anydesk para que acceda a mí ordenador para solventarlo. El problema es el siguiente:

Ayer día 4 de julio del 2019 sin haber tocado nada en el Plesk desde hace semanas uno de mis dominios que corre en Prestashop me arroja al entrar en el frontpage el siguiente error: /var/www/vhosts/solargraus.com/httpdocs/classes/Rijndael.php on line 121 estuve indagando pero no encontré ninguna solución a mi problema y como soy un neófito en esta materia tuve la ocurrencia de ir a sitios web y dominios de mi Plesk (Onyx 17.8.11) y darle a la opción eliminar sitio web. Una vez eliminado el dominio procedo a ir nuevamente a sitios web y dominios y le doy a la opción añadir dominio. Cuando introduzco el dominio para luego rescatarlo con la copia de seguridad me sale el mensaje: Este registro DNS ya existe, por ende, no puedo recuperar mi dominio ni la copia de seguridad del día 28 de junio del 2019 creada por el sistema (lo ideal sería recuperar la web el 3 de julio del 2019 un día antes del fatídico error).

Ya pero ahora tengo un problema con Plesk debido a ese fallo borré el dominio y cuando intento instalar otro me dice que la DNS ya existe. Y no hay manera.

¿Cómo borraste el dominio? ¿Borraste los archivos o el dominio como tal desde plesk, en "eliminar dominio"? Porque si borraste el dominio desde plesk el error no tiene mucho sentido. ¿Has reiniciado apache y/o nginx (si lo usas)?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.