Se solicita Busco experto en SEO para solucionar problemas de indexación en WordPress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

incógnito30

incógnito30

VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, estoy buscando un profesional con experiencia en SEO técnico para resolver un problema de indexación en mi sitio web desarrollado en WordPress es un sitio web de packs xxx. Según la Search Console, varias entradas y páginas no se están indexando correctamente, lo que afecta la visibilidad de mi sitio en los motores de búsqueda.

1000041671.webp

Requisitos:

• Experiencia demostrable en SEO técnico y optimización de WordPress.
  • Conocimiento en el uso de Google Search Console, sitemaps, robots.txt y herramientas como Yoast SEO o Rank Math.
  • Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de indexación (errores de rastreo, URLs bloqueadas, etc.).
  • Experiencia en optimización de velocidad de carga, estructura de enlaces internos y canonicalización.
  • Idealmente, experiencia con auditorías SEO y propuestas de mejora a largo plazo.
Detalles del trabajo:

• Realizar un análisis completo del sitio para identificar las causas de los problemas de indexación.
  • Implementar soluciones técnicas (ajustes en WordPress, plugins, configuración de servidor, etc.).
  • Asegurar que todas las entradas y páginas relevantes sean indexadas correctamente.
  • Proporcionar un informe con los cambios realizados y recomendaciones para mantener la optimización.
Contacto:
Envíame un mensaje privado con tu experiencia y propuesta. También puedes incluir cualquier pregunta o detalle adicional que necesites sobre el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás